Hola, soy tu orientador profesional virtual...

Normas Internacionales ISO 21001 y 9001 Aplicadas en Nuestra comunidad educativa

Normas Internacionales ISO 21001 y 9001 Aplicadas en Nuestra comunidad educativa

 

El jueves 2 de junio, se llevó a cabo en nuestro liceo la visita de Agen Gleisner de la certificación alemana Tüv Nord, junto a Paulina Oyarzún para dar revisión a la auditoría de seguimiento que nos permitió renovar la certificación en las Normas Internacionales ISO 21001 y 9001.

Nuestro equipo Directivo recibió elogios por su proyecto de educación a cargo del equipo de UTP en el programa de habilidades socioemocionales que se está implementando en el establecimiento a partir de este mes. 

La norma ISO 21001 “Sistemas de Gestión para Organizaciones Educativas: Requisitos con orientación para su uso”, proporciona una herramienta de gestión común para las empresas educativas, con el fin de mejorar sus procesos y atender todas las necesidades de las personas que utilizan sus servicios.Asimismo, la norma ISO 9001 para “Sistemas de Gestión de Calidad” (SGC) es reconocida como la base para que cualquier empresa elabore un sistema para garantizar la satisfacción del cliente, así como también la implementación de mejoras. Por lo mismo, muchas empresas la exigen como requerimiento mínimo para que otra organización pueda ser su proveedor.