Encuentro Regional de Teatro.


Javiera Toro, estudiante de nuestro Liceo, ganó el premio a la Actriz Destacada en el Encuentro Regional de Teatro en Pichilemu.

El Encuentro Regional de Teatro, realizado desde el día 11 al 14 de octubre, contó con la participación de 36 compañías teatrales, las que representaron a 15 comunas de la región de O’Higgins. La compañía Teatro Felis Art, a cargo de profesor de ACLE: Rodrigo Huerta Guerrero, cuenta con la participación de las alumnas Evelyn Ampuero, Karina Padilla, Rosa Riquelme, Rosa Durán, Florencia Contreras y Javiera Toro, quienes participaron del vigésimo noveno festival de teatro con la obra “Si yo fuera un chico”. La novedad de este año es que la estudiante Javiera Toro resultó acreedora del premio “Actriz Destacada”. Este galardón se disputó entre más de 100 actrices, lo que llena de orgullo a la comunidad educativa felisiana.
Esta actividad se realizó como ya es tradición en la Pista Municipal de Pichilemu y está a cargo del Consejo Regional de la Cultura y las Artes, y bajo el alero de la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Lucía Muñoz Sandoval, se destacó la convocatoria, el entusiasmo y la calidad de los montajes, aspectos que fueron los ápices en este encuentro.


[metaslider id=”1628″]