Noticias

Día del Libro

El lunes 24 de abril, la comunidad educativa del Liceo Técnico Bicentenario Felisa Tolup celebró el día del libro con diversas actividades.

El Día Internacional del Libro es una fecha muy importante para la cultura y la literatura. La Biblioteca CRA de nuestra institución, junto al Departamento de Lenguaje no han querido dejar pasar la ocasión de sumarse a esta celebración y han organizado una serie de actividades para festejar el amor por los libros.

En esta ocasión, las personas encargadas de la organización de estas actividades fueron Jocelyn Lizana y Viviana Silva, quienes trabajaron arduamente para que la celebración del Día del Libro fuera todo un éxito. Desde primeras horas de la mañana, las estudiantes han podido disfrutar de diversas actividades relacionadas con la literatura como, por ejemplo, la intervención en sala “libera un personaje” dónde las estudiantes caracterizaron a sus personajes literarios favoritos, la “travesía literaria” en el salón y el “tendedero literario” fue una aproximación al canon literario. La “música y la actuación”, fueron una de las actividades que se realizaron en el salón de la institución. Desde la dirección de la institución, agradecemos a todos los funcionarios por su dedicación y esfuerzo en la organización de estas actividades, y felicitamos a todas nuestras estudiantes por su amor por la lectura y la cultura.