Noticias

Día del Medio Ambiente

Día del Medio Ambiente

Día del Medio Ambiente

El 10 de junio en una nueva conmemoración del día del medio ambiente el Departamento de Ciencias ha liderado distintas actividades que nos permiten como comunidad celebrar reflexionar y llevar a cabo medidas de acción sobre el Medio Ambiente, las cuales invitan a nuestras Felisianas a la motivación de ser agentes activas del desarrollo sustentable y equitativo, promoviendo el cambio de actitud hacia temas ambientales.

 

Destacamos también, actividades complementarias a esta conmemoración, las cuales fueron realizadas por nuestras estudiantes del Taller de Ciencias con la confección de jabones en barras artesanales y ecosostenibles. La Creación y diseños de maceteros con materiales reciclados, para suculentas que estarán disponibles en las aulas de nuestro liceo y áreas administrativas, como parte del cuidado de nuestra flora. Entregando a las estudiantes compromiso y concientización del cuidado y preservación del medio ambiente.

 

Como parte de acciones que perduren en el tiempo el departamento de ciencias entregó como obsequio a nuestra comunidad un corazón para la recolección de tapitas de plástico y su posterior reciclaje.