Noticias

LICEO TECNICO BICENTANARIO FELISA TOLUP ESTRENA CANCHA TECHADA

LICEO TECNICO BICENTANARIO FELISA TOLUP ESTRENA CANCHA TECHADA

Como parte del mejoramiento continuo de la infraestructura de los liceos que dan forma a la Fundación Educacional Comeduc, se hizo entrega de la primera parte de las obras del proyecto Bicentenario del Liceo Técnico Felisa Tolup de San Fernando, que incluye una cubierta para la multicancha. A estos trabajos se sumará la implementación de una sala multiuso en dependencias del internado del liceo.

La Directora del establecimiento Marcela Martínez, cree que la mejora en infraestructura influye positivamente en todo el proceso de formación de las estudiantes. “El mejoramiento de la infraestructura de la nueva cubierta e iluminaria instalada en la cancha del Liceo Técnico Bicentenario Felisa Tolup es una importante gestión realizada gracias al apoyo del programa Liceo Bicentenarios del Ministerio de Educación y Fundación Educacional COMEDUC. Esta obra nos permite ofrecer óptimos espacios acondicionados para la sana convivencia de nuestras estudiantes, lo que trae consigo múltiples beneficios pedagógicos a través del desarrollo integral de las alumnas de nuestro establecimiento”.

“Es de suma relevancia este tipo de mejoras en la infraestructura de nuestro liceo, pues nos permite, no sólo generar la practica académica en aula, sino que también, compartir una cultura escolar que coloca en relevancia nuestros valores como institución a través de la ejecución de futuras actividades complementarias y extra programática que vendrán a enriquecer nuestra vida en comunidad. Todo esto teniendo siempre en consideración que la educación es un proceso que involucra la mejora continua no sólo del equipo humano, docentes, asistentes, auxiliares, equipo de apoyo y directivos, sino también de la infraestructura que aloja este proyecto educativo” concluyó la Directora.