Noticias

inicio a año escolar 2019.

inicio a año escolar 2019.

Intendente Sr. Juan Masferrer y SEREMI de Educación Sr. Leonardo Fuentes, junto a nuestra Subdirectora de Educación Srta. Tatiana Arce, dan inicio a año escolar 2019.

martes 05 de marzo, 2019

En nuestro nuevo Liceo Bicentenario de Excelencia Felisa Clara Tolup Zeiman de San Fernando, el año escolar comenzó con la presencia de las máximas autoridades regionales: el Sr. Juan Manuel Masferrer Vidal, intendente de la Región de O’Higgins; Sr. Yamil Ethit, Gobernador de la provincia de Colchagua; Sr Leonardo Fuentes Román, Secretario Regional Ministerial de Educación; Sr Alejandro Riquelme Calvo, Director Provincial de Colchagua; Srta Tatiana Arce, Subdirectora de Educación de la Fundación Educacional COMEDUC, Sra. Marcela Martínez Garrido directora de nuestro establecimiento educacional; quienes compartieron con las alumnas, apoderados, docentes y directivos del establecimiento. 

En el acto dio inicio oficialmente al año escolar 2019, el Intendente Regional de O’Higgins Juan Masferrer Vidal, quien reafirmó el compromiso del Gobierno por mejorar la calidad de la educación, particularmente a nivel Técnico Profesional. De ahí la importancia y compromiso de toda la comunidad educativa con la “excelencia”, donde a partir del trabajo sistemático y riguroso, se transformará en el sello distintivo de nuestro liceo, el cual además es el único Liceo Técnico Bicentenario de Excelencia de la región de O’Higgins.

[metaslider id=”1772″]