Noticias

Servicio a la comunidad

Servicio a la comunidad

El 4 de agosto el 3° Medio E, de la especialidad de atención de párvulos, visitó la Escuela Especial Hiram para celebrar el día del niño.

Esta actividad estuvo a cargo de los maestros Mariela Mejías y Julio Duarte, quienes, junto a las estudiantes, asistieron de manera voluntaria y fuera del horario de clases. Para ello, prepararon varias actividades recreativas y educativas con el fin de entretener y acompañar a las niñas y niños de la escuela.

La instancia nace de las propias estudiantes, que, por medio de la fundación “Renacer con Esperanza”, logran llegar a los niños con el fin de aplicar y promover la sana convivencia, principalmente, a través del baile y el juego, actividades que resultan fundamentales en la formación de niños y niñas, ya que estas instalan los primeros aprendizajes y vínculos afectivos, sobre todo si el propósito se debió a la celebración del día del niño.

Cabe señalar que, dicha actividad es replicada en otros colegios, tales como el jardín Heidi y Rayito de Sol, el día 7 y 8 de agosto, respectivamente, también con el fin de celebrar y acompañar a las niñas y niños en su día.

[metaslider id=”1574″]