• (072) 2711549 / (072) 2718273
  • Av. Bernardo O’higgins 490, San Fernando
  • felisatolup@comeduc.cl

Atención de Párvulos

Atención de Párvulos.

 

 

Al término de los dos años de formación serán Técnico Nivel Medio, capacitada para atender a niños y niñas menores de 6 años en instituciones que atiendan a la Primera Infancia.
Para poder estimular todas las Áreas del Desarrollo del Párvulo y entregar al niño y niña la seguridad, el afecto y el cariño, que le permita sentirse seguro y confiado en un medio que no es el de su hogar. Es fundamental poseer algunas competencias y actitudes, que se pueden desarrollar mientras estudian, y que son necesarias para continuar en este Campo Laboral.
Entre muchas otras se destacan: una real inclinación hacia los niños, unida a la sensibilidad y capacidad para identificarse empáticamente con ellos, respetando la diversidad.
Utilizar la Creatividad y el Ingenio, con el fin de ofrecer al niño actividades motivadoras, entretenidas y desafiantes que le permitan aprender, para que así tengan las oportunidades de equidad e igualdad que la sociedad pide.
Deben ser Profesionales conscientes de la importante labor que realizan con los Párvulos, por tanto, corresponde hacer vida una Formación Valórica acorde al Espíritu Feliciano, como es el Trabajo en Equipo, la entrega por los demás, el respeto por los otros, responsabilidad frente a la tarea encomendada.

Logrando lo anterior serán Mujeres y Profesionales realmente comprometida con el desarrollo de los niños y, por tanto, con el desarrollo de Nuestro País.